¡Conoce como funciona nuestra Escuela!

 

 

Duración. Las clases tienen una duración de 1 hora.

 

Puntualidad.  Es importante que alumno sea puntual, ya que de no ser así, además de interrumpir el ritmo de la clase, el alumno no calentaría correctamente, y perdería conocimientos importantes de la clase.


La escuela ofrecerá una clase de prueba sin ningún compromiso para nuevos alumnos, si después de la clase el alumno decide continuar, esa clase contaría dentro de su mensualidad, si por el contrario decide no apuntarse, esa clase no será cobrada.


Una vez formalizado el trámite de inscripción, no se devolverá el dinero bajo ningún concepto.


Asistencia. El alumno asistirá a clases, en el grupo, día y hora en el que se haya matriculado, sin poder cambiar dicho día voluntariamente. Cualquier cambio deberá ser notificado y aceptado previamente por el escuela.

 

Bono "A mi Ritmo" Los alumnos con el Bono "A mi Ritmo" deberán presentar el bono  en recepción antes de entrar en la clase, indicando las clases que van a tomar ese día.

 

Recuperación. Las clases con tarifas mensuales no tienen recuperación, en el caso de que la escuela no pudiera impartir una clase, los alumnos tendrán derecho a recuperar en el horario que pacten con la escuela. La Directiva de la escuela permitirá la recuperación, por causa justificada y habiéndola avisado con anterioridad.

 

Festivos. La escuela no impartirá clases los festivos legales, pudiendo ésta impartir clases en festivos puntuales.


Los grupos con menos de 10 alumnos, tendrán que ser reorganizados en otros grupos.

 

Pago. El pago de la mensualidad se realizará en las dos primeras semanas de cada mes, en caso de no satisfacer el abono de la misma, la escuela se reserva el derecho de  permitir o no la entrada del alumno a las clases,  en el caso de clases sueltas, se abonará antes de comenzar la clase.


Cambio de tarifa o Baja. En el caso de que el alumno quisiera cambiar su tarifa o causar baja en la escuela, el alumno tendrá que notificarlo con antelación en recepción o vía whatsApp en el teléfono +34 657 399 396.


La Escuela no se hace responsable de la pérdida o extravío de objetos de valor dentro de sus instalaciones o durante el desarrollo de una actividad.

 

Tweets de Los Reyes del Mambo @LosReyesdlMambo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de Baile Los Reyes del Mambo 2017